domingo, 23 de junio de 2013

Chihuahua: 4 ejecutados

Una menor de 16 años de edad y tres hombres fueron acribillados por sujetos desconocidos, quienes arribaron al domicilio donde se encontraban los afectados y dispararon en contra de dos personas que se encontraban en el exterior, para posteriormente ingresar a la vivienda y matar a un varón y a la mujer.
El ataque armado ocurrió alrededor de las 16:30 horas de ayer en la intersección de las calles Parque Ibirapuera y Parque De la Villette, en la morada número 9813, en el fraccionamiento Jardines de Oriente al Sur de la ciudad.
Durante la agresión uno de los ultimados intentó escapar de sus agresores, pero cayó abatido por los disparos de arma de fuego, luego de ser perseguido por varios metros hasta la calle Parque Güell, donde se refugió en la cochera de una casa.
Las víctimas fueron identificadas como Patricia Paola Blanco López, de 16 años; Brayan Soriano, de 20; y Carlos Armando Quintero, soldado raso del 23 Batallón de Infantería.
Versiones de testigos indican que al lugar arribaron dos automotores de reciente modelo, uno tipo pick up, marca Chevrolet, color blanco, y una camioneta, línea Trail blazer, color azul, de donde descendieron varias personas que portaban armas de alto calibre y abrieron fuego en contra de los presentes, para después huir de la escena.
Personal de la Policía Estatal Única implementó un punto de revisión sobre el bulevar Juan Pablo II, casi cruce con el Periférico Lombardo Toledano, mientras que la Policía Municipal realizaba revisiones aleatorias de vehículos sospechosos.
El área fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y Estatal Única, a la vez que agentes de Investigación se encargaron de embalar la evidencia balística localizada, con la cual se iniciarán las primeras indagatorias.
Destaca que en el lugar de los hechos las autoridades de seguridad e investigación contaron con el apoyo de dos perros entrenados.
(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado