jueves, 27 de junio de 2013

Chihuahua: 5 ejecuciones

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron el cadáver torturado de un hombre que fue arrojado a un lote baldío ubicado en el kilómetro 43 de la carretera que conduce de Aldama, Chihuahua, al poblado de San Diego de Alcalá.
“Presentaba huellas de tortura en la espalda y los pies quemados y tenía en el cuello un pedazo de cinturón de carro con un palo grueso tipo torniquete, trasladando el cuerpo para la necropsia de ley correspondiente”, señaló la dependencia.
Además, otros dos cadáveres masculinos, de aproximadamente 35 años de edad, fueron localizados en las inmediaciones del restaurante “El Chamuco” de Valle de Allende, el cual se ubica en un tramo de la carretera “vía corta” de Chihuahua a Parral.
Uno más fue localizado en la caja de una camioneta Chevrolet y sin placas de circulación que fue abandonada en un camino de terracería ubicado entre los poblados El Encinal y San José de Los Bailón de San Francisco del Oro, Chihuahua.
Se trata de: Andrés Gómez Castro de 48 años, con domicilio en la calle Francisco Murguía de la colonia Héroes de la Revolución en Parral. Presentó un disparo en occipital derecho, provocando fractura de bóveda craneal, apuntó la FGE.
Finalmente, un hombre murió y dos más resultaron con lesiones de consideración, al ser golpeados a ‘batazos’ por un grupo de sujetos que los sorprendió mientras libaban en un paraje del poblado de Las Cribas del municipio de Matamoros, Chihuahua.
(Con información de Milenio.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado