martes, 18 de junio de 2013

Chihuahua: Broma termina en homicidio y suicidio

Una pesada broma, terminó con la muerte de dos amigos y enlutando a dos familias, después de que uno apodado "El Zotaco" -que no estaba de humor- disparara al otro al jugar una broma. El herido murió camino al hospital en Delicias, mientras el responsable huyó en una bicicleta, horas más tarde lo ubicaron en una casa, al verse copado por los agentes,  subió a la azotea, decidió quitarse la vida dándose un disparo con la pistola que mató a su amigo.

La Fiscalía General del Estado, informó que el primer muerto llevaba por nombre Luis Raúl Rentaría Talamantes, con domicilio en la avenida 4ª número 81 de la colonia Guadalupe, quien fuera herido de muerte por su amigo Manuel Muñoz Marta, conocido como "El Zotaco", de 37 años, quien se suicidó después de huir y ser acorralado por la policía.

La información refiere que la agresión se dio antes de las 19:40 horas afuera de un lugar conocido como “Pitoloco”, ubicado en la Plutarco Elías Calles, del fraccionamiento Saucillo 2000, cuando los dos amigos de años se encontraron y comenzaron a bromear, la jugarreta subió de tono ya que el Zotaco-no estaba de humor-, sacó una pistola y comenzó a disparar hacía el suelo, y según se supo la víctima dijo; “Andas desperdiciando parque, dispárale más arriba", y entonces disparó en una parte de su cuerpo. 

La herida fue mortal, pues el hombre herido fue trasladado de inmediato sin embargo murió camino al hospital, mientras "El Zotaco" huyó en una bicicleta.

Fue a eso de las 04:00 horas del lunes cuando los agentes Municipales y Ministeriales lograron ubicarlo en una vivienda en la colonia Carlos Chavira. Ahí, al verse acorralado por los policías, intentó huir subiéndose a la azotea y se disparó en la cabeza.

Al llegar los agentes Ministeriales y de Servicios Periciales, encontraron en una de sus manos que tenía una pistola, tipo revolver con cañón corto de calibre 38 especial con dos cartuchos percutidos.


(Con información de El Diario.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado