lunes, 17 de junio de 2013

Chihuahua: Cae banda de extorsionadores, en Juárez

Un grupo de diez personas acusado de extorsionar durante cinco años a 300 empresarios, de quienes obtenían 250 mil pesos por semana, fue detenido por agentes de la policía ministerial.

La banda encabezada por José Julio Gómez Castañeda y/o José Luis Gómez Castañeda (a) “El Jr.” de  42 años, financiaba "a más células criminales integrantes al grupo delictivo al que pertenecen para el pago de nomina, compra de armas y droga", difundió la Fiscalía General del Estado zona norte.


"El Jr" se hizo retratar como "Scarface" de la conocida película de gansters ('Tony Montana' /Al Pacino /1983), que  mantenía en su escritorio.
Hasta el momento de su arresto el grupo manejaba 24 cuentas bancarias de Bancoppel y Banco Azteca, en donde se les depositaba el dinero producto de la extorsión.


El resto de los integrantes del clan fueron identificados como: Jessica Arely Fabela Miranda, de 25 años; Mayra Rocío Gómez Castañeda, de 32; Oney Fabela Miranda, de 24;, Uriel Antonio Galindo Sánchez, de 22; Claudia Bueno Montes, de 36; Imelda de León Ríos, 32; Perla Janeth Muñoz Jurado, de 21; Yazeel verónica Hernández Neri, de 23; y Miguel Ángel Mocoroa Peña.

(Con información de @Juárez.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado