sábado, 15 de junio de 2013

Chihuahua: Ejecutado en Ciudad Juárez

Un hombre fue localizado sin vida a un costado de la casa de campaña del candidato del PRI al Distrito 04 tras ser dejado en el lugar por varios hombres que viajaban en un vehículo.

El incidente se registro después de las 2:00 de la tarde en el cruce de las calles Querétaro y Manuel Clouthier.

De acuerdo con testigos del evento a la víctima, no identificada en la escena del crimen, la bajaron de un auto y desde el interior le dispararon en varias ocasiones a la cabeza, lo que provocó su muerte de manera instantánea.

Tras el incidente elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar de los hechos, por lo que se desvió el tráfico a uno de los carriles de la avenida.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se apostaron frente a las instalaciones del Yonke "El Turco" donde fue dejado el hombre sin vida para procesar la escena.

Los peritos recolectaron al menos cuatro casquillos percutidos de un arma de fuego, de la que no se especificó el calibre.

Momentos después personal del Servicio Médico Forense traslado el cuerpo a sus instalaciones para que le hicieran la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

(Con información de El Diario.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado