domingo, 2 de junio de 2013

Chihuahua: Federal provoca choque, volcadura y abandona a hombre herido

Un Agente de la Policía Federal Preventiva ocasionó un fuerte choque -volcadura en los accesos de la Colonia Las Fuentes abandonando el vehículo que tripulaba en el lugar de los hechos y dejando herido al tripulante del otro vehículo.

Cerca de las 00:05 horas de este  domingo el conductor de un automóvil Mustang color negro, propiedad de un activo de las filas de la Policía Federal impactó su vehículo contra un automóvil color negro dejando a un joven lesionado.

Testigos señalaron que al lugar de los hechos arribó una unidad de la Policía Federal para llevarse al responsable del lugar de los hechos sin auxiliar al joven lesionado quien minutos después fue atendido por Elementos de Cruz Roja, desconociendo aún sus datos generales y su estado de salud.

De acuerdo a los tránsitos que atendieron el llamado, el agente de la Policía Federal sin ninguna consideración ni responsabilidad huyó del lugar de los hechos, a pesar de que todo indica que fue él fue el causante del accidente, ya que aparentemente al conducir en exceso de velocidad perdió el control de su automóvil perdiendo el control del mismo e impactando a otro joven que conducía de manera tranquila por su carril correspondiente.

(Con información de El Diario de Chihuahua.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado