martes, 18 de junio de 2013

Chihuahua: Hallan ejecutado en Meoqui

El cadáver de un joven 27 años edad con la cabeza destrozada a balazos, con exposición de masa encefálica y una herida en una de sus piernas, fue localizado la tarde del lunes a un costado de la carretera y el puente que conduce a la colonia Progreso. Autoridades informaron que fue identificado por la familia y se presume que lo privaron de la libertad horas antes en una gasolinera frente a Hotel Paraíso Dorado, donde solía estar.
La Fiscalía General del Estado, confirmó que el difunto llevaba por nombre Rubén Alberto Castillo Ramos, de 27 años de edad, apodado “El Sikio” o “Rubencillo”, con domicilio en la colonia Genaro Vázquez, quien fue asesinado de múltiples disparos de arma de grueso calibre. El infortunado  contaba con antecedentes por el delito de robo.

Fue a las 17:38 horas cuando polipreventivos fueron alertados de un cuerpo sin vida, el cual corresponde a una persona del sexo masculino a la altura del kilómetro 1+ 200, a un costado de la cinta asfáltica en el tramo que va a la citada colonia.
Ahí, se percataron del sombrío acontecimiento, el cuerpo de un hombre en posición de cúbito dorsal, de tez morena, con barba, vestía pantalón de mezclilla color negro, tenis blancos marca converse y playera color blanco.
En el momento del hallazgo presentaba el cráneo fragmentado con exposición de masa encefálica y una herida en una de sus piernas.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para acordonar el área,  agentes ministeriales y periciales para hacerse cargo de la escena del hallazgo y continuar con las averiguaciones correspondientes.

(Con información de El Diario de Chihuahua.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado