viernes, 14 de junio de 2013

Chihuahua: Hallan ejecutado a sujeto que calcinó a menor

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de ayer en la entrada del poblado de Guadalupe Victoria, municipio de Chínipas, el cual al parecer fue tortura, y muerto a balazos.

El sujeto fue identificado como Carlos Servín Manco, de 25 años, señalado como responsable de privar de la vida a dos personas en el poblado de Loreto, mientras se llevaba a cabo un funeral, una de ellas un menor de 13 años, cuyo cuerpo fue localizado calcinado en una brecha que conduce de la comunidad de Loreto a Santa Ana y a la altura del lugar conocido como La Tunita.

Servín Manco contaba con dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio, la primera cometido en perjuicio de una persona del sexo masculino en hechos cometido el pasado 17 de diciembre del 2011 en la comunidad de Majoy, municipio de Chínipas; así como por homicidio y homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un hombre en hechos ocurridos el 24 de diciembre del 2010.

El cuerpo fue localizado en la calle, presentaba siete heridas de bala en la cabeza y en el tórax, pero no se encontraron casquillos en el lugar.

Más detalles


Un hombre implicado en la ejecución de dos personas esta semana en Chínipas, Chihuahua, fue ejecutado en la entrada del poblado de Guadalupe Victoria, donde fue identificado como Carlos Servín Manco, de 25 años de edad.

Presentaba siete disparos en la región inferior del maxilar de lado izquierdo, con salida en conjunto en región parieto occipital del mismo lado, con expulsión de masa encefálica y fractura multifragmentaria de la bóveda craneal, apuntó la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, se le contaron otros tres disparos en la región posterior de tórax, en tanto que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico directo, añadió.

“El presidente seccional de Guadalupe Victoria señaló a la víctima como el responsable que privó de la vida a dos personas mientras se llevaba a cabo un funeral en el poblado de Loreto”, informó la fiscalía mediante un comunicado.

(Con información de El Diario de Chihuahua.mx y Milenio.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado