lunes, 17 de junio de 2013

Chihuahua: Lo salvó la policía cuando lo "encañonaba" su vecino

Un hombre amenazó de muerte a su vecino utilizando un revólver calibre .38 pero fue sorprendido en plena acción por elementos de la Policía municipal que procedieron a detenerlo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que ambas personas sostuvieron una discusión ayer por la tarde en la calle Júpiter de la colonia Satélite.

En seguida se recibió en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 066 el reporte de una persona armada.

Agentes municipales arribaron al lugar del reporte y sorprendieron a un hombre cuando amenazaba con una pistola a su vecino.

Se le ordenó por medio del altavoz de la patrulla que arrojara su arma al suelo, pero hizo caso omiso y trató de huir para esconderse.

Los oficiales lograron darle alcance y lo pusieron bajo arresto, asegurándole un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 especial, abastecido con un cartucho útil. La detención se hizo a las 17:57 horas.

Posteriormente el responsable fue identificado como Roberto Márquez Núñez de 50 años, quien fue presentado junto con la evidencia ante el juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad.

Posteriormente se le puso a disposición de las autoridades correspondientes para que determinen su responsabilidad en delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y amenazas de muerte.

(Con información de El Diario.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado