jueves, 6 de junio de 2013

Chihuahua: Mató a su mujer para luego suicidarse

Después de haber sido encontrado el cuerpo destrozado a cuchilladas de una joven en el fraccionamiento Rinconada de las Torres, la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos por Razones de Género investiga este homicidio a manos de quien pudiera ser su pareja sentimental, misma que fue encontrado sin vida en su vivienda ubicada en la colonia La Cañada.

Según la unidad investigadora, así como testigos, la joven Rebeca Michel Macías Mendoza, de 27 años, fue vista por última vez en compañía de su cónyuge, Pedro Villegas, y finalmente el pasado martes por la noche, su cuerpo ensangrentado fue localizado dentro de la tienda de abarrotes "Villegas", ubicada en la calle Caballero Don Antonio de Espejo.

Minutos más tarde, el cuerpo de Pedro Villegas fue encontrado dentro de otra casa, la cual se encuentra ubicada en la calle Sal de la Cañada, pero por el momento, no se han dado a conocer las causas de su muerte, solo se habla de un aparente suicidio.

Vecinos aseguran que este terrible asesinato fue motivado por los celos, porque Pedro Villegas era una persona muy insegura, además, la saña con la que cometió el crimen y su posterior muerte deja en claro por qué actuó de esta manera.

En un principio, se dijo que este homicidio fue producto de un supuesto asalto, o que el asesino intentó hacer pensar a las autoridades que así fue, sin embargo esta línea de investigación de inmediato fue descartada.

(Con información de El Sol de Cuernavaca)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado