lunes, 17 de junio de 2013

Chihuahua: Menor asesinado a golpes, en Juárez

De severa golpiza, un joven menor de edad fue asesinado a la medianoche en las inmediaciones de la colonia Fidel Avila.
Vecinos afirman haber escuchado los gritos de dolor de la víctima, con edad entre los 15 y 17 años, minutos antes de las 00:00 horas, en el cruce de calles  Laredo y Valle.


Los agresores huyeron mientras que familiares de la víctima arribaron al lugar, pero el agredido había dejado de existir  a consecuencia de fuertes y múltiples golpes en todo el cuerpo, principalmente en rostro y cráneo.
Policías municipales realizaron la búsqueda de los homicidas en amplia zona aledaña, aunque no lograron arrestos en un primer momento.


Homicidas detenidos

Tres individuos fueron arrestados en calidad de presuntos participantes en el asesinato a golpes, la noche del sábado, de un joven en la colonia Fidel Avila.
Jesús Alberto Álvarez Burroli, Gerardo Serna Ruiz, ambos de 18 años de edad, y Francisco Manuel Tapia Ruiz, de,19, fueron ubicados a unas cuadras del lugar de los hechos -el cruce de calles Valle de Juárez y Laredo- "cuando caminaban tranquilamente", según el reporte de la policía municipal.
La corporación indcó que los aprehendidos fueron presentados a un testigo del mortal ataque "quien los identificó plenamente como los agresores del joven hoy occiso" a consecuencia de los golpes recibidos.
(Con información de @Juárez.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado