miércoles, 5 de junio de 2013

Chihuahua: Mujer asesinada por su pareja

Una mujer fue asesinada en su casa del fraccionamiento Rinconada de Las Torres II, presuntamente a manos de su pareja sentimental quien la apuñaló después de que sostuvieron una riña.

El crimen se cometió aproximadamente a las 19:30 en el interior de una casa ubicada en la calle Caballero Don Antonio Espejo al cruce con Día del Policía y habilitada como tienda "Abarrotes Villegas".

Datos extraoficiales indican que la víctima fue atacada con un arma blanca, por su esposo quien logró escapar del lugar a bordo de un taxi.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar a la escena del crimen, ellos buscaron al presunto responsable -identificado por los vecinos como Pedro- en todas las terminales de los carros de sitio del área, pero hasta el momento no habían logrado resultados positivos.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delitos por Razones de Género zona Norte acudió al lugar y asumió las indagatorias.


Más detalles

Una mujer fue asesinada ayer presuntamente por su pareja sentimental, quien logró darse a la fuga a bordo de un automóvil de sitio minutos antes de que llegaran los agentes de la Policía Municipal.

El homicidio se cometió aproximadamente a las 19:30 horas en una vivienda habilitada como tienda de abarrotes ubicada en la calle Caballero Don Antonio Espejo al cruce con Día del Policía del fraccionamiento Rinconada de Las Torres II, en el suroriente de la ciudad.

Elementos que atendieron la emergencia señalaron que la víctima fue apuñalada por su esposo después de una discusión. Incluso un vecino indicó que prácticamente acababa de salir del negocio cuando escuchó que la cortina metálica fue cerrada por el presunto asesino.

La víctima tenía entre 20 y 24 años y al parecer su pareja era varios años mayor que ella. Hasta el momento, la identidad de la mujer se desconocía.

Supuestamente el sospechoso, identificado por los residentes del área como Pedro, huyó en un taxi, al parecer un Mustang.


(Con información de El Diario.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado