martes, 18 de junio de 2013

Chihuahua: Perseguido y ejecutado, en Juárez

El conductor de una camioneta pick up fue asesinado a balazos esta mañana al circular por la avenida Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, la víctima transitaba en una troca (camioneta) Ford Ranger, de color blanco en sentido de poniente a oriente por la Meneses Hoyos.

Dio vuelta hacia el sur en la Tecnológico y en ese momento se le emparejó un automóvil Honda de color arena y el copiloto le hizo aproximadamente 12 disparos.

El tripulante, de aproximadamente 30 años, falleció y su pick up se estrelló contra la barda que se ubica en la entrada de un restaurante, junto al templo católico San Sebastián.

La avenida Tecnológico se encuentra cerrada en los tres carriles de norte a sur, por oficiales de las policías municipal, estatal y federal, así como agentes de tránsito y ministeriales.


Más detalles
Perseguido sobre avenida Tecnológico, un hombre fue finalmente alcanzado y ejecutado a balazos a un costado del Parque central, a la entrada de la iglesia católica aledaña, en colonia El Jarudo.
El conductor quedó sin vida al volante de una camioneta Ford Ranger, color blanco, tras los numerosos disparos que le fueron hechos al momento de tratar de refugiarse en el estacionamiento del templo, localizado casi en el cruce con calle Meneses Hoyos.


El ataque contra la persona de entre los 30 y 35 años de edad, ocurrió a las 08:00 horas, y los vecinos afirman haber escuchado al menos ocho detonaciones. En el lugar se observaron casquillos al parecer de calibre .9 milímetros.
Por todas señas se dijo que el ultimado portaba camisa de vestir color blanco.

(Con información de El Diario de Chihuahua.mx y @Juárez.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado