lunes, 24 de junio de 2013

Chihuahua: Policías lo mataron a golpes para decir que se cayó

Un hombre de 31 años de edad fue brutalmente golpeado por policías municipales de este Municipio, y debido a su gravedad, fue trasladado de urgencia al Hospital General de la ciudad de Chihuahua.

Identificado como Francisco Muñoz Fierro fue diagnosticado este día con muerte cerebral, según información obtenida por LA PARADA DIGITAL.

Fue el sábado pasado que ocurrieron los hechos, y según allegados del afectado, los agentes se quieren quitar la culpa del “asesinato” al alegar que Muñoz Fierro fue detenido por estar en estado de ebriedad, y debido a su condición, se cayó de la patrulla.

Debido a la gravedad, fue trasladado a la ciudad de Chihuahua para su atención médica especializada por la gravedad de sus lesiones.

Según versiones, el hombre, el cual presentaba aliento alcohólico fue golpeado por agentes de la policía municipal de San Francisco de Conchos, sin embargo, lo del estado de embriaguez no ha sido confirmado.

Por su parte, la policía municipal de aquel municipio no da versión oficial, puesto que el Director de Seguridad Publica y el único que puede brindar datos, está fuera de la comandancia.

(Con información de La Parada Digital.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado