viernes, 7 de junio de 2013

Coahuila: 4 mujeres ejecutadas en Melchor Múzquiz

Los cadáveres de cuatro mujeres ejecutadas fueron localizados en las inmediaciones del río Sabinas, a 12 kilómetros al norte de la cabecera municipal de Melchor Múzquiz.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el hallazgo se realizó a las 12:40 horas de este jueves tras recibir un reporte en la guardia de la Policía Investigadora. Los cuerpos de las mujeres, mismas que al momento no han sido identificadas, se encontraron en un camino vecinal, cerca de las márgenes del río.

Por el múltiple homicidio de las mujeres, las cuales podrían tener entre los 25 y 35 años de edad, ya se integró la averiguación previa correspondiente sin que al momento existan presuntos responsables.

Las autoridades informaron que las víctimas sufrieron muerte súbita por disparo de arma de fuego en la cabeza y presentaban al momento de su localización rastros de sangre en distintas partes del cuerpo y en sus vestimentas, de tipo casual.

Estos feminicidios se suman a la muerte de un hombre en el ejido Niños Héroes, en la ciudad de Matamoros, ubicada en la región Lagunera de Coahuila.

En este último caso la víctima presenta tres impactos de arma de fuego en pecho, abdomen y el brazo izquierdo.

Más detalles

Con impactos de bala, fueron hallados los cadáveres de cuatro mujeres en un camino vecinal de Múzquiz, Coahuila, informó la Procuraduría estatal. 
Detalló que el hallazgo fue reportado a las 12:40 horas, cuando se informó a la Policía Investigadora que cuatro mujeres sin vida se encontraban en un camino vecinal que conduce a las márgenes del Río Sabinas, a 12 kilómetros al norte de la cabecera municipal de Melchor Múzquiz. 
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora, peritos y el Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento del homicidio y encontraron a las cuatro mujeres, de entre 25 y 35 años. 
Las víctimas, hasta el momento no identificadas, vestían ropa casual y presentaban rastros de sangre en la ropa y diferentes partes del cuerpo. 
Se determinó que la causa del fallecimiento de las cuatro personas, según autoridades, fue muerte súbita por disparo de arma de fuego en la cabeza.

(Con información de El Diario de Coahuila y Reforma)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado