sábado, 22 de junio de 2013

Coahuila: Estudiantes impiden violación, en Ramos Arizpe

Cuando esperaba el camión que la llevaría de regreso a casa, una estudiante universitaria sufrió un ataque sexual por un desconocido, quien finalmente se quedó con las ganas de saciar sus bajezas luego de que transeúntes que pasaban por ahí lo espantaron para que no concretara la violación.

Eran las 13:00 horas cuando Verónica salió de clases y minutos después aguardaba la llegada del transporte en las inmediaciones del Parque Industrial Ramos Arizpe, pretendiendo llegar a la colonia San Ángel para reunirse con su familia.

Pero cuando más entretenida estaba recordando los quehaceres que tenía pendientes, un hombre le llegó por la espalda sometiéndola mientras la amenazaba con matarla si no cedía ante sus peticiones sexuales, provocando terror en la ofendida de 23 años que se petrificó ante el ataque sufrido.

Según la versión de la ofendida, el mañoso metió la mano en su pantalón para manosearla a placer, mientras la arrastraba intentando subirla por la fuerza a una camioneta, aprovechando la soledad del lugar en esos momentos.

Justo cuando estaba por concretar su objetivo, el depravado se asustó al sentirse sorprendido por la turba de estudiantes que observaron la escena, subiendo en su vehículo para emprender la huida.

De inmediato, transeúntes dieron aviso al 066, llegando al lugar una ambulancia de Bomberos para que revisara a la joven, que para entonces había estallado en una crisis de histeria.


(Con información de Zócalo Saltillo) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado