domingo, 30 de junio de 2013

Coahuila: Hallan 5 cuerpos en Matamoros; 2 más en Monclova

Los cuerpos sin vida de cinco personas fueron hallados esta mañana en la carretera estatal número 84, ramal a la Cueva del Tabaco, en Matamoros, Coahuila, informó la Procuraduría del estado.

Según la PGJE, a las 07:00 horas se recibió un reporte de la ubicación de cinco cadáveres, por lo que elementos de la Policía Investigadora, peritos y el Ministerio Público de la PGJE arribaron para iniciar la investigación.

Las víctimas eran cuatro hombres y una mujer, de entre 25 y 35 años de edad. Los cuerpos presentan lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la nuca.

En en lugar, las autoridades además localizaron un mensaje escrito en una cartulina, pero su contenido no fue difundido.

Los cuerpos fueron trasladados al hospital Universitario para la realización de la necropsia de ley.

Dos más en Monclova


Dos cuerpos sin vida, con visibles huellas de violencia, atados de pies y manos y cubiertos de sus rostros fueron encontrados durante las primeras horas de hoy domingo abandonados en una finca de la colonia Otilio Montaño.
Una de las victimas tenía entre 55 y 60 años de edad y la otra entre 30 y 35 años, los cuerpos aún no han sido identificados.
Los cuerpos fueron encontrados este domingo poco después de la 1:00 de la madrugada en una finca ubicada en el domicilio marcado con el número 1105 en calle 3 de la colonia Otilio Montaño de esta ciudad.

(Con información de Vanguardia) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado