miércoles, 26 de junio de 2013

Coahuila: "Levantado" y ejecutado, en Torreón

Un grupo de sujetos privó de la libertad a un individuo que acababa de recuperarla al salir del Cereso de Torreón la tarde de este martes y horas después fue hallado muerto, estrangulado y torturado por el rumbo de la carretera al ejido Santa Fé.
El cadáver de Martín Eduardo Escalera García, que tenía 29 años de edad, fue encontrado los últimos minutos de ayer en la carretera a los ejidos Santa Fé y El Esterito, al oriente del periférico Raúl López Sánchez.
Se localizó sobre la carpeta asfáltica, fue estrangulado con alambre y un trozo de tela, los cuales tenía atados al cuello; pero además se le apreciaron contusiones en varias partes del cuerpo.
Las manos se las ataron con tela color blanco y los pies con soga.
Las autoridades indicaron que el cadáver se localizó a 300 metros aproximadamente de la entrada al poblado Santa Fé y que se reportó a través de una llamada anónima al teléfono de emergencias.
En el lugar no hallaron documentos de identidad y al hoy occiso lo describieron de algunos 30 años de edad, de complexión robusta, vestido con playera verde con lila, short a cuadros y calcetines blancos; se le apreciaron tatuados una pantera en el brazo izquierdo y en el contrario una cobra.
Por la mañana, el cadáver fue identificado por sus familiares, que desde la tarde-noche del martes reportaron su desaparición en la Procuraduría de Justicia del Estado, donde indicaron que Martín Eduardo fue privado de la libertad por varios sujetos al salir del Cereso, a donde ingresó hace seis días por el delito de robo con violencia.
(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado