lunes, 24 de junio de 2013

Coahuila: Recuperan cuerpo de niño que cayó a drenaje, en Torreón

Aproximadamente a las 14:20 horas fue localizado el cuerpo de Leonardo Elizalde Rodríguez, de 12 años, mismo que perdió la vida al caer en el drenaje cuando jugaba con sus amigos.

Elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil, así como expertos en rescates del gobierno de Nuevo León, quienes acudieron en apoyo para coordinar los trabajos de rescate, ya habían recorrido dos tramos desde donde se originó el accidente pero los trabajos, aunque arduos, no habían tenido éxito.

Fue hasta después de las 15:30 horas cuando se dio un reporte informando que por fin habían rescatado el cuerpo del menor Leonardo Elizalde Rodríguez, en el colector ubicado en la avenida Juárez y bulevar Libertad esto en la colonia Ciudad Nazas.

Los rescatistas tuvieron que armar una estrategia para recuperar el cuerpo ya que tuvieron que introducir una camilla solida pues la posición en la que se encontraba dificultó los trabajos, informó Nelson Lozada director de Protección Civil del municipio de Torreón, la zona fue acordonada 100 metros a la redonda para no entorpecer las maniobras.


(Con información de Zócalo Saltillo) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado