lunes, 17 de junio de 2013

Coahuila: Tiran los cuerpos de 2 ejecutados

Envuelto en cobija, dentro de una bolsa negra y entre bolsas de hielo, fue localizado el cadáver de un hombre en el libramiento Óscar Flores Tapia.
Poco antes de las 10:00 horas de este domingo, fue realizado el reporte al Sistema de Emergencias de Ramos Arizpe, de donde se emitió la alerta.
Una llamada anónima señalaba que en el kilómetro 10 del libramiento, en el carril de Arteaga hacia Ramos Arizpe, se hallaba el cadáver de una persona envuelta en una cobija de color gris.
Al lugar acudieron policías de Arteaga quienes confirmaron el hallazgo, luego llegaron paramédicos y confirmaron que la persona se hallaba ya sin signos vitales.
El lugar fue resguardado por elementos del GATE de la Policía del Estado, policías operativos del estado y personal militar.
La víctima era un hombre de aproximadamente 27 años, quien se encontraba en medio de bolsas de hielo, adentro de una bolsa color negro, a su vez envuelto por una cobija, indicaron autoridades.
Agregaron que el cuerpo estaba boca arriba, con la cabeza a unos centímetros de la cinta asfáltica del libramiento Óscar Flores Tapia.
Personal ministerial acudió a dar fe del hallazgo y tras la recolección de evidencias el cuerpo fue llevado en ambulancia funeraria al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y su posterior identificación.
Dejan a otro atado de pies y manos en carretera a Monclova
Una persona del sexo masculino de entre 28 y 35 años de edad fue encontrada con manos y pies atados con plástico, cara cubierta y aparentes huellas de tortura, en la carretera a Monclova, a la altura de Santa Cruz, en el kilómetro 11.
Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 066, minutos después de las 21:00 horas, en el cual se informó de una persona sin vida, por lo que de inmediato se trasladaron autoridades al sitio indicado.
Acudieron elementos del GATE, así como de la Sedena, así como personal del grupo de homicidios de la PGJE, médico legista y Ministerio Público, quienes se encontraron con un hombre de entre 28 y 35 años que vestía playera sin mangas y estampada negra, así como un pantalón de mezclilla negro, además de un suéter negro y camisa a cuadros color azul y beige.
El hombre se encontraba con manos y pies atados, y al menos un disparo en la cabeza, con la cara tapada, del que hasta anoche se ignoraba su identidad, al igual que la de quien le quitó la vida, por lo que se abrió una investigación.
Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley a fin de establecer las causas exactas de su muerte, en espera de que alguien acuda a identificarlo.
(Con información de El Diario de Coahuila)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado