miércoles, 26 de junio de 2013

Conversación entre Peña Nieto y su ex; ella le exige atender a su hijo (Audio)

Una conversación entre Enrique Peña Nieto, y su ex pareja Maritza Díaz fue hecha pública por el sitio de internet sinembargo.mx en la que se escucha el tema a tratar: la seguridad de Diego, el hijo de ambos.
La plática tiene una duración de 7 minutos con 16 segundos en los que se trata el bienestar del hijo de ambos, así como el canal de comunicación a seguir en contacto, el cual, en un momento de la charla se revela que es el secretario de Hacienda, Luis Videgaray.
Maritza le recrimina a Peña Nieto que haya un intermediario entre ambos, pues quien está en medio es el hijo de ambos. Así mismo se rechaza tratar asuntos de su hijo con una persona, según ella, que no conoce.
Durante la conversación, Díaz reclama a Peña Nieto por el bienestar de su hijo, “Yo ya te dije: ponte a pensar. Diego ahorita está ajeno; cuando Diego lea lo que has dicho y lo que escribes y son 6 hijos y él, ¿qué es, es de chocolate, de piedra o qué? ¿Crees que él no siente o no va a sentir cuando lea eso? ¿No te pones a pensar en eso?” se alcanza a escuchar.
(Con información de Sin Embargo.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado