sábado, 22 de junio de 2013

Decapitado y con mensaje en límites del D.F. y Edo. de México

El cuerpo sin cabeza de un hombre fue encontrado a bordo de un automóvil color blanco en vialidades limítrofes del Estado de México y el Distrito Federal, en la delegación Azcapotzalco.
La víctima, un varón de 50 años, fue hallado al interior del carro mientras que su cabeza, a metros de distancia del vehículo en la avenida Cultura Romana en la colonia San Pablo Xalpa en el municipio mexiquense de Tlalnepantla.
Sin embargo, autoridades estatales advirtieron a sus pares de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina del macabro hallazgo, a la vez que peritos del Estado de México levantaron los restos del fallecido y comenzar las diligencias necesarias para esclarecer el delito.
Más detalles
Esta mañana fueron localizados los restos de un hombre decapitado en los límites de Tlalnepantla y el Distrito Federal.
Sobre la avenida Cultura Romana se encontró una cabeza humana junto a la que dejaron un mensaje y aproximadamente a 800 metros estaba el cuerpo.
Al lugar llegaron policías municipales de Tlalnepantla quienes identificaron a la víctima como Fernando Rodríguez Sánchez, de 52 años de edad.
Por el mensaje, los elementos policiacos presumen que se trató de un ajuste de cuentas.
Servicios periciales acudieron a la zona para proceder al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Ministerio Público en Tlalnepantla.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal tomaron conocimiento de los hechos.
En resumen
El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado sobre la avenida Cultura Romas, en la unidad habitacional el Rosario, en los límites del municipio de Tlalnepantla y la delegación capitalina de Azcapotzalco.
Alrededor de las 07:00 horas de mañana, la policía se presentó en el lugar donde encontró la cabeza a una distancia de 800 metros del cuerpo.
Junto a la cabeza fue encontrado un mensaje de advertencia de grupos delictivos que se disputan la zona para la venta de drogas ilegales al menudeo, indicó un informe preliminar.
(Con información de El Diario de México.com.mx y Milenio.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado