viernes, 28 de junio de 2013

D.F.: Balacera en el Metro; un muerto y un herido

Una persona muerta por disparos de arma de fuego y un lesionado es el saldo que dejó un tiroteo que terminó dentro de las instalaciones de la estación Potrero de la Línea 3 del STC Metro.

En el lugar hay una intensa movilización policiaca y primeros informes refieren que sujetos dentro de una camioneta Odissey y un Jeta de color blanco, accionaron sus armas en contra del ahora occiso y su acompañante.

Los hechos sucedieron en la colonia Capultitlan en la delegación Gustavo A. Madero.


Más detalles
Tras una balacera en el Metro Potrero, el saldo es un muerto y un herido, esto fue en las escalinatas de la estación, dirección Indios Verdes-Universidad, en la colonia Guadalupe insurgentes, delegación Gustavo A. Madero.

Al lugar arribaron elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para levantar el cadáver y acordonar la zona e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Reportes preliminares informan que el occiso es Arturo Zúñiga Padilla de 52 años y testigos señalan que la víctima fue ultimada por sujetos que iban a bordo de un automotor. En el lugar de los hechos se encontraron varios cartuchos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales serán analizados por personal especializado.  

Elementos policiales detuvieron a un sospechoso y lo trasladaron a la PGJDF.
(Con información de Zócalo Saltillo, y Azteca Noticias, Fotos: Milenio.com) 

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Eso les pasa por andar queriendo sentirse el chapo cuando no son mas que gatos

Anónimo dijo...

Anonimo! No SEAS TAN ESTUPIDO! SI NO VAS A DECIR NADA BUENO MEJOR NO DIGAS NADA!

Lo más leído y comentado