sábado, 22 de junio de 2013

Durango: 3 ejecutados en Gómez Palacio

A dos días de que entraron en funciones 300 militares como policías preventivos en La Laguna de Durango, tres individuos fueron ejecutados de un balazo en la cabeza y sus cuerpos se hallaron cerca del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.
Hasta el momento los cadáveres están como desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vice Fiscalía del Estado.
A nivel estatal la dependencia informó que fue aproximadamente a las ocho de la mañana cuando recibieron aviso de que en el bulevar México a la altura de la colonia Otilio Montaño se encontraban tres cuerpos sin vida.
Voceros policíacos dieron a conocer que los cadáveres estaban a espaldas de una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo, frente al CRIT, en el sector mencionado.

El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del hallazgo reportó que a la vista se les apreció a cada un un impacto en la cabeza.
Señaló que los hoy occisos no portaban documentos de identidad, todos tenían entre 20 y 25 años de edad, a uno lo describió de complexión delgada, vestido con pantalón negro y camisa blanca.
Otro era delgado y con pantalón de mezclilla azul y playera negra, al que se le apreciaron dos tatuajes, la palabra "Angel" y la letra "A" en el antebrazo derecho.
El tercero de los cuerpos es robusto, vestido con bermuda de mezclilla y tres playeras, colores verde, blanco y rojo.

(Con información de Vanguardia)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado