viernes, 21 de junio de 2013

Durango: Liberan a doctora de secuestro; hay 3 detenidos

Elementos policíacos y militares detuvieron en el Parque Industrial Lagunero a tres sujetos y liberaron a una doctora a la que privaron de la libertad en una calle del fraccionamiento del Bosque en Gómez Palacio, donde hirieron al esposo e hijo de la dama, cuando intentaron impedir que se la llevaran.
Fue alrededor de las cuatro de la tarde de este jueves cuando se activó el código rojo por el reporte de un secuestro a balazos en la calle Támesis del fraccionamiento del Bosque, donde quedaron dos personas heridas de bala.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja que a bordo de dos ambulancias trasladaron a los heridos a un nosocomio de Torreón.
Los heridos manifestaron que cuando la doctora llegaba a la casa, fue interceptada por tres sujetos que con violencia la subieron a una camioneta cerrada color vino.
Entre tanto los agentes del orden que llegaron al sitio, reportaron que los delincuentes llevaban en su poder a una mujer y describieron el vehículo en que viajaban.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda y fue en la calle Tamazula antes de cruzar las vías del ferrocarril donde elementos policíacos y militares interceptaron el vehículo.
Ahí detuvieron a los tres ocupantes y rescataron a la afectada, una doctora cuya identidad no se reveló.
Tampoco se dieron a conocer los nombres de los delincuentes ni las armas que les aseguraron.

(Con información de El Debate.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado