jueves, 27 de junio de 2013

Edo. de México: 3 ejecuciones en Tlalnepantla

Dos hombres fueron encontrados sin vida al interior de una camioneta en la colonia Tequexquináhuac.

Los cadáveres fueron encontrados alrededor de las 7:00 horas en el cruce de las calles Palma y Naranja en el municipio de Tlalnepantla después de una denuncia ciudadana.

La edad de los finados oscila entre los 25 y 30 años, al ser revisados se localizó que ambos con disparos en la cabeza, informó la Policía municipal.

El automóvil en el que fueron encontrados los cuerpos es un Chevrolet, tipo Lumina con placas UVW- 8999 del estado de Quintana Roo, el cual fue trasladado junto a los cadáveres a la unidad de servicios periciales.

3, los ejecutados

Los cadáveres de dos hombres con tiro de gracia fueron abandonados en el interior de un automóvil en la colonia Tequexquináhuac Parte Alta.

El gobierno municipal informó que dentro de un automóvil Chevrolet Lumina, con placas de circulación UVW9899, del estado de Quintana Roo, estaban los cuerpos de dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, ambos con disparo de arma de fuego en la cabeza.

La tarde del lunes policías de Tlalnepantla frustraron el asalto a una farmacia ubicada en avenida Hidalgo, en el centro municipal, lo que dejó como saldo el vigilante del lugar con dos heridas de arma de fuego y la detención de dos presuntos asaltantes.

Las autoridades informaron que en el asalto participaron siete jóvenes y fueron detenidos dos de ellos Andrés Isidro “N”, de 18 años de edad, y Alex Damián “N”, de 15 años, quienes llevaban 29 perfumes y relataron a la policía haber participado en otros asaltos en la zona centro de Tlalnepantla, entre ellos el de una joyería.

El vigilante del lugar, de los Cuerpos de Guardias Auxiliares del Estado de México (Cusaem), recibió dos balazos en el abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En Coacalco un hombre fue ejecutado la tarde de ayer en el interior de un vehículo en el estacionamiento de Plaza Coacalco.

(Con información de La Policiaca.com y El Universal Estado de México) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado