domingo, 23 de junio de 2013

Edo. de México: 3 ejecutados en Neza; les dejan mensaje

Tres hombres murieron acribillados esta madrugada en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, y junto a ellos fue hallado un mensaje presuntamente firmado por "La Familia".

De acuerdo con autoridades municipales, los sujetos se encontraban cerca del cruce de las calles Corrido del Norte y Marieta alrededor de las 00:30 horas.

Un vehículo, cuyas características no fueron proporcionadas, se aproximó hasta el lugar, y los pasajeros dispararon contra los hombres para después huir del lugar, relataron testigos.

Una vez que vecinos y familiares de las víctimas se percataron de que Leobardo Ortiz, de 45 años de edad, y los hermanos Juan y Antonio García Vera, de 33 y de 28 años, yacían malheridos, solicitaron apoyo de las autoridades.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, pero los paramédicos informaron que los tres sujetos ya habían fallecido. La zona fue acordonada debido a que a unos metros de los cadáveres las autoridades hallaron un mensaje firmado, al parecer, por una célula criminal.

“Entiendan, la plaza es sólo nuestra, no sean necios. Att. La Familia F.M.”, decía el mensaje escrito con plumón negro sobre una cartulina color blanco.

Luego que el Ministerio Público de Neza abrió la averiguación previa correspondiente, una cuadrilla de peritos levantó los cuerpos y los llevó el anfiteatro municipal.

Hasta el momento en que las autoridades se retiraron, se desconocían las características de los responsables y la línea de investigación sobre el triple homicidio apuntaba a la disputa por la compra y venta de droga en la zona.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado