martes, 4 de junio de 2013

Edo. de México: Balacera en Naucalpan; 2 muertos

Dos muertos, uno de ellos policía y un conductor, así como una mujer lesionada, por sujetos que dispararon armas desde un auto en movimiento.

El jefe de turno, Alberto Laureano Fuentes, de 38 años de 
edad y su escolta, Cristina Cruz Antonio, de 34 años, fueron baleados por los tripulantes de un auto, al parecer tipo Jetta, cuando acudieron a un llamado presuntamente por un altercado por choque, informó el alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara.

El oficial murió en el lugar y la mujer fue intervenida 
quirúrgicamente durante la madrugada a quien reportan como grave, pues recibió dos impactos en el abdomen.

Además, el conductor, Gerardo Manuel Vargas, murió al ser 
traslado a la Cruz Roja de Naucalpan. Su esposa fue quien pidió el apoyo de la policía luego de que su marido fue baleado tras un incidente de tránsito.

La agresión se registró en la esquina de las calles Mango y 
Durazno, en Las Huertas, junto al mercado, en la parte final del Acueducto de Los Remedios.

El alcalde informó de la detención de un auto tipo Jetta, color negro y placas 
MNW4643, con un arma de fuego, por lo que pidió apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado México (PGJDF) para integrar dicha averiguación y localizar a los responsables.

Más detalles

Una persona sin vida y una lesionada es el saldo de una balacera registrada en las primeras horas de este martes, en la colonia Las Huertas, de este municipio.

De acuerdo con la policía municipal, los hechos se registraron en la calle Mango, en donde al realizar un rondín de vigilancia elementos de seguridad fueron recibidos a balazos por un grupo de personas que estaban en ese lugar.

Durante los hechos un presunto delincuente perdió la vida y otro resultó lesionado con arma de fuego y fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento no se tiene reporte de personas detenidas por estos hechos, en el lugar se localizaron más de 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. La víctima aún no ha sido identificada.

(Con información de El Universal.mx y Milenio.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado