miércoles, 19 de junio de 2013

Edo: de México: Conductor ejecutado, en Ecatepec

Un automovilista fue asesinado de un disparo en la espalda cuando llegó a bordo de su automóvil a casa de su pareja, ubicada en la colonia Río de la Luz, en el municipio de Ecatepec.

Los primeros informes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señalan que el ataque ocurrió alrededor de las 6:00 horas en la calle Sección 6, casi esquina Avenida Suterm.

Mandos policiacos revelaron que la víctima fue identificada como José Félix Campos Brito, de 40 años de edad, quien conducía una Ford Ecosport, con la matrícula MJN 3655.

La bala ingresó por la ventanilla trasera izquierda y alcanzó al conductor por la espalda, por lo que perdió el control del vehículo y terminó subiéndose a la banqueta e impactándose contra un arbusto.

De acuerdo con vecinos de la zona, tras el disparo dos sujetos escaparon a bordo de un automóvil blanco del que no precisaron mayores detalles.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) trasladaron el vehículo y el cadáver al Centro de Justicia local para seguir con las investigaciones.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado el móvil del crimen.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado