viernes, 28 de junio de 2013

Edo. de México: Descuartizada en Lerma

Macabra sorpresa recibieron algunos vecinos cuando descubrieron medio cuerpo de una persona quien yacía en la orilla del río Lerma, tendida sobre el pasto, muy cerca de la autopista Bicentenario y el temor crece, pues con este cadáver ya son dos los cuerpos descuartizados que han sido localizados en esta zona, convertida en “tiradero de muertos”.

Fue ayer cuando algunos habitantes de la colonia Isidro Fabela, al caminar por las márgenes del turbio río, se toparon con los restos humano a un costado del kilómetro 2.5 de la referida autopista. Semidesnudo del torso y con los pantalones bajados estaba una parte del cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años, cuyos ejecutores literalmente la partieron y dejaron sobre la orilla un pedazo, mientras las autoridades ya buscan el resto.

Rápidamente los testigos de la brutal escena, alertaron a las autoridades y en cuestión de minutos hasta la referida colonia llegaron elementos de seguridad pública municipal de Lerma y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona del hallazgo para evitar que se perdieran algunos indicios para ubicar a los responsables de este cruel asesinato y mutilación; además deberán esperarse los resultados de las investigaciones para saber si esos cortes le provocaron la muerte o fueron hechos posteriormente.

Se trata de los restos de una fémina, quien vestía pantalón de mezclilla negro, sólo un zapato tenis negro con vivos rojos y calcetas color gris, detallaron fuentes policiales. Posteriormente arribó el agente del Ministerio Público, quien tras recabar evidencias ordenó el traslado del medio cuerpo hasta el servicio médico forense para la necropsia de rigor que determine las causas del fallecimiento, además de establecer la identidad de esta dama y saber si está entre las personas desaparecidas.

Lamentablemente con estos sucesos el pánico crece entre los habitantes de San Mateo Atenco y Lerma, pues hace menos de una semana los restos de un cuerpo partido a la mitad fueron hallados. Primero la parte superior fue localizada en las inmediaciones del río Lerma; horas después las extremidades inferiores las encontraron en un canal de aguas negras ubicado entre la avenida Lerma y Emiliano Zapata, perímetro del barrio de San Isidro, en el municipio zapatero. El temor de que un asesino y descuartizador ande libre provoca zozobra entre la población.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado