domingo, 23 de junio de 2013

Edo. de México: Ejecutado en Neza

Un hombre fue ejecutado esta madrugada de varios disparos con armas largas, después de ser emboscado cuando se encontraba en calles de la Colonia La Perla Reforma.
El hombre, de al menos 25 años de edad, caminaba sobre la calle Norte 2 y casi al llegar al cruce con la calle Poniente 25 lo interceptaron los pasajeros de un vehículo, del que aún no se tiene mayores características, y antes de que pudiera escapar comenzaron a dispararle.
La víctima, quien fue identificado como Manuel, alías “El Piojo”, quedó malherida a media calle, en tanto los responsables escapaban a toda velocidad, sin que se pudieran identificar sus características.
El ataque ocurrió aproximadamente a las 2:00 horas, en momentos en que la calle permanecía solitaria, sin paso de peatones o de tránsito de vehículos, por lo que los uniformados no encontraron testigos que pudieran proporcionar mayores detalles acerca de los responsables.
Un grupo de vecinos salió de sus domicilios e informó a policía municipales, en tanto daba a aviso a los familiares del sujeto ya que era vecino de la colonia, además de que se solicitaba apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja de La Perla, debido a que se creía que continuaba con vida.
Un vez que la zona fue acordonada por las autoridades municipales, se informó que a lo largo de al menos 15 metros se encontraron 10 casquillos de "cuerno de chivo", por lo que se inició la investigación en torno a un ajuste de cuentas como principal motivo del homicidio.
Antes de que los paramédicos de la Cruz Roja arribaran al lugar, se informó que la víctima había fallecido, por lo que tan sólo llegaron para confirmar el deceso y de inmediato se notificó a los agentes del Ministerio Público de Palacio Neza.
Familiares y vecinos rodearon el cadáver durante las labores del personal de Servicios Periciales, pero hasta el momento en que lo trasladaron hacia el anfiteatro y se informó del procedimiento para poder reclamar el cuerpo, no proporcionaron mayor información acerca de las actividades en las que estaba involucrado.
(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado