lunes, 24 de junio de 2013

Edo. de México: Hallan muerto a nieto de Cantinflas (Video)

Mario Moreno Bernat, nieto del actor mexicano 'Cantinflas', fue encontrado muerto esta mañana en un hotel en Tlalnepantla, en el Estado de México.
De acuerdo con autoridades, Moreno Bernat, de 22 años, se colgó con un cordón en la regadera de su habitación, donde fue hallado por una mujer que lo acompañaba.
El nieto del también comediante mexicano se había hospedado en el hotel ubicado la avenida Presidente Juárez, número 456, en la colonia Los Reyes Iztacala.
Más detalles
Esta madrugada, fue hallado sin vida Mario Moreno Bernat, nieto del actor Cantinflas en la habitación de un hotel en el que se hospedó con una mujer, en el municipio de Tlalnepantla, estado de México.
De acuerdo con reportes de la Policía Municipal la acompañante de Moreno Bernat, de 22 años de edad, señaló que lo localizó colgado con un cordón en el baño de la habitación 304 del hotel Santa Cruz, en la Colonia Los Reyes Iztacala.
Aunque el hallazgo se dio alrededor de las 3:00 horas, su identidad fue revelada hasta esta mañana, cuando la joven que lo acompañaba informó a las autoridades que se trataba de un familiar del cómico, quien aparentemente se ahorcó aprovechando que su acompañante había salido de la habitación. 
Su cadáver fue llevado al Centro de Justicia Municipal, donde se inició una investigación.
En tanto, las autoridades no  han informado si Moreno Bernat dejó algún mensaje póstumo.
Como se recordará, el joven, hijo de Mario Moreno Ivanova y Sandra Bernat, interpuso en julio del año pasado, ante la PGJDF una denuncia de hechos en contra de su padre por corrupción de menores. 
Entonces aseguró que no buscaba dinero, sino que las autoridades juzgaran a su progenitor por el daño que le causó desde su adolescencia, al inducirlo desde los 14 años a la ingesta de alcohol y drogas, especialmente cocaína.
 
(Con información de Milenio.com y SDP Noticas) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado