jueves, 27 de junio de 2013

Edo. de México: Prefirió perder la vida, que el celular

Rocío de Jesús Pérez Luna entregó la vida a dos delincuentes al resistirse a soltar su celular durante un atraco, en calles de la colonia Vicente Villada, municipio de Nezahualcóyotl.

La mujer de 47 años de edad se dirigía a su trabajo, cuando alrededor de las 7:30 horas de ayer fue interceptada por dos sujetos en la calle Malinche, casi esquina con avenida Texcoco.

Testigos de los hechos señalaron que a punta de pistola, los delincuentes le exigieron a Pérez Luna que entregara sus pertenencias, pero ella se resistió a soltar el teléfono celular.

Enojado, uno de los hampones puso el arma de fuego frente a la cara de su víctima y sin pensarlo dos veces jaló el gatillo para luego escapar del lugar.

La bala penetró en la cara de la mujer, quien inmediatamente cayó herida sobre el asfalto.

Vecinos de la colonia dieron aviso a los servicios de emergencia y mientras esperaban la atención le acercaron un cojín, color morado, a Rocío Pérez.

Paramédicos de Protección Civil municipales llegaron para auxiliar a la víctima, pero ya nada pudieron hacer pues ella ya había perdido la vida.

Debido a que la mujer vivía cerca de la zona del crimen sus familiares llegaron para identificar el cadáver; sin embargo se negaron a proporcionar más datos sobre ella.

Peritos judiciales trasladaron el cuerpo sin vida hacia el Centro de Justicia del minicipio, donde se levantó la averiguación por el delito de homicidio.

(Con información de El Universal Estado de México) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado