domingo, 16 de junio de 2013

Guanajuato: Decapitado en Pénjamo; le dejan mensaje

Con un "narcomensaje", elementos de la Policía de Pénjamo localizaron una cabeza humana al interiorde una hielera en la glorieta Lázaro Cárdenas la mañana de este sábado.

El resto del cuerpo, envuelto en una cobija fue encontrado sobre el bulevar Aldama en la calle Bolívar de la colonia La Loma. Todo ocurrió alrededor de las 07:00 horas cuando varias llamadas anónimas reportaron los sucesos al sistema de emergencias de la ciudad.

Es la primera vez que en el municipio ocurren este tipo de hechos.

A las 7:05 horas los preventivos se hicieron presentes en la glorieta Lázaro Cárdenas, una de las más transitadas, de inmediato se percataron que adentro del barandal se encontraba una hielera blanca con un "narcomensaje" en color azul.

De inmediato la policía acordonó la zona y bloqueó el boulevard Aldama y Lázaro Cárdenas para evitar el paso de la gente y de los automóviles. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Ministerial, Ejército Mexicano así como el agente del Ministerio Público.

Un preventivo confirmó que la cabeza que esta al interior de la hielera era de una persona del sexo masculino, además de que el texto de la cartulina no se alcanzaba apreciar ya que la tinta se había corrido por la lluvia.

“El reporte lo atendimos como a las siete, es una hielera blanca y tiene como unos cinchos negros en la tapa, la verdad se ve más hielo que cabeza, es de un hombre, a ver cómo se pone la cosa, hay un mensaje debajo, pero como llovió no se puede ver bien porque la tinta se borró”, platicó.

A unos metros de la glorieta se encuentra una cámara de video vigilancia pero aparentemente no grabó los hechos porque no funciona.

Encuentran cuerpo en la salida a La Piedad

La policía localizó en la colonia La Loma el cuerpo que correspondía aparentemente a la cabeza que había sido encontrada a unos 400 metros de distancia sobre el mismo bulevar Aldama.

Sobre la calle Bolívar fue encontrado un cuerpo sin cabeza envuelto en una bolsa de color negro y una cobija en color naranja.

La cobija estaba ensangrentada y ambos extremos estaban amarrados con lazos. A un costado del cuerpo decapitado había una bolsa de plástico en color negro cuyo contenido aún se desconoce.

Las autoridades investigan si la cabeza hallada esta mañana y el cuerpo localizado son de la misma persona.

(Con información de La Policiaca.com)

1 comentario :

Anónimo dijo...

pz yo creo k tienen k buscar al cumpable ya k aveces se jusga injustamente i pz me gustaria k cuando lo encuentren lo publiquen pero k seha con la verdad no con mentir i pz la gente habla de un supuesto culpable pero no solo se vyan sobre de el sino de quien tambien lo alludo
sigan asiendo su trabajo muy bien.

Lo más leído y comentado