lunes, 24 de junio de 2013

Guanajuato: Ejecutado en Irapuato

Un vendedor de frutas fue acribillado al momento en que circulaba a bordo de su unidad por un camino en solitario; familiares manifestaron que el hoy occiso no tenia problemas con nadie. Autoridades ministeriales ya investigan el caso.

La ejecución del vendedor de frutas se registró la tarde noche del sábado sobre un camino vecinal de la comunidad de Romita; fueron reportes anónimos los que informaron el hecho a Seguridad Pública.

Luego de recibir los reportes de una balacera, policías romitenses se encargaron de investigar el origen de las detonaciones; minutos después los agentes municipales ubicaron fuera de un camino de terracería una camioneta cargada con melones, la cual se encontraba media recostada sobre uno de sus costados.

Al momento que los preventivos se acercaron más a la unidad frutera, se percataron que la misma presentaba varios orificios provocados por arma de fuego y en su interior se localizo el cuerpo de un hombre sin vida con heridas causadas por arma de fuego.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Rubén López González de 47 años domiciliado en el municipio de Romita; la PGJE informo que esta persona presento dos heridas de arma de fuego; una de ellas penetro en pleno pecho y la otra en uno de sus brazos.

Autoridades ministeriales no han podido establecer un móvil en este asesinato; la familia del hombre fallecido declaro que el occiso no tenia problemas con nadie, pero la PGJE ya investiga esta ejecución.

La unidad en la que viajaba el sujeto presento diversos impactos de arma de fuego; en el lugar la policía ministerial localizo varios casquillos calibre 9 mm.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado