lunes, 17 de junio de 2013

Guanajuato: Hallan 2 asesinados

Atados de pies y manos, amordazados y ejecutados por arma blanca encuentran 2 cadáveres en el cruce entre las comunidades de Rancho Seco y La Trinidad en Purísima del Rincón.
El hallazgo fue a las 7 de la mañana, cuando unidades de Fuerzas del Estado vigilaban la zona.
Los hombres encontrados sobre el tramo carretero de Carrizo de Rubios fueron ejecutados con arma blanca, uno de ellos presentaba una herida en el cuello y el otro en la frente, señalan las autoridades que se presume tendrían entre 30 y 35 años de edad.
Cabe recordar que el pasado mes de mayo se encontró en el mismo lugar otro cuerpo, el cual presentaba 17 puñaladas y ahora, al igual que en aquella ocasión, las heridas fueron provocadas con navaja y se presume que los hombres encontrados a menos de un mes, fueron ejecutados en otro lugar y arrojados en este tramo de terracería.
De los cuerpos encontrados sobre el tramo carretero, uno de ellos, tenía barba y vestía únicamente una camiseta blanca, se encontraba desnudo de la cintura hacia abajo y cubierto sólo con un cobertor de niño en color verde con blanco, estaba maniatado con un lazo color verde y con una herida en la frente de 15 centímetros de profundidad.
Sin identificar
El otro hombre tenía puesto un pantalón negro y camisa gris de manga larga, tenía además el pelo largo. Fue encontrado boca abajo atado con un lazo de color amarillo y presentaba una herida provocada por navaja o cuchillo en el cuello.
Ambos ejecutados permanecen en calidad de desconocidos, el lugar fue resguardado por elementos de Seguridad de Purísima del Rincón y Fuerzas del Estado, quienes estuvieron en el lugar mientras el Servicio Médico Forense (Semefo) recogía los cuerpos.
La agente del Ministerio Público de Manuel Doblado quien se encontraba de guardia, fue quien se encargó de las investigaciones al momento, y al solicitarle información al respecto se negó a atenderlos.
(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado