miércoles, 19 de junio de 2013

Guanajuato: Hallan cabeza en Abasolo

De nueva cuenta fue encontrada la cabeza mutilada de una persona, en esta ocasión fue en el municipio de Abasolo, la mujer que la descubrió fue a parar al hospital por la impresión.

Alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer, una vecina de la colonia Margaritas se dirigía a su trabajo cuando vio una mochila tirada en un terreno baldío, por curiosidad la abrió y encontró una cabeza humana.

La mujer, de 43 años, fue quien encontró la mochila y se llevó la desagradable sorpresa, fue sobre la calle Tulipanes de dicha colonia, donde encontró la cabeza.

“No quise ver más, me asusté, la cabeza no tenía cabello, estaba así como que lo descabellaron, dice la niña (su hija) que olía, pero yo no me percaté, como que ya tenía tiempo”, comentó la mujer.

Hasta el momento se desconoce si pertenece a una mujer o un hombre, ya que la mujer que la encontró no logró distinguir con perfección la cabeza, por el susto cerró rápido la mochila.

Debido a que la mujer padece diabetes, por la impresión que le ocasionó el hallazgo fue llevada al Hospital General de Pénjamo para que fuera estabilizada, ya que la sorpresa afectó su salud.

“Me llamó la atención la bolsa, a veces los muchachos, los drogadictos ahí traen cosas como celulares, relojes, por eso me llamó la atención la mochila.

Fui y la destapé, me asusté y le dije a la niña vámonos, después le hablé a la Policía, porque por ahí los niños la iban a agarrar o la vayan a traer jugando”, dijo Elena al salir del hospital.

Según otros testigos y Elena, la mochila era pinta, tipo militar, color verde con negro y desconocen si tenía tiempo en el lugar, pero se presume que fue aventada durante la madrugada.

El reporte que hizo la mujer al sistema de emergencias 066, fue atendido rápidamente y al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, mismos que resguardaron la entrada al baldío, para evitar que más personas infectaran la zona del crimen.

Minutos después, llegaron agentes de la Policía Municipal y periciales, estos últimos realizaron las investigaciones en el lugar.

Más de dos horas duraron los peritajes, cerca de las 9:30 de la mañana, una ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo) recogió la mochila con su contenido.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado