martes, 4 de junio de 2013

Guanajuato: Hallan cuerpo calcinado

Una persona calcinada a la que aún le salían llamas del interior del cuerpo fue localizada en el camino a la presa de San Juan de Otates. Testigos del fatal hallazgo dieron el aviso a las autoridades municipales.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 de la tarde del pasado domingo en el camino que conduce al embalse mencionado.

Hasta el momento el Ministerio Público (MP) desconoce la identidad de la víctima, así como el sexo, edad y causa de muerte.

Las pruebas necesarias, del tipo antropológico, tardarán varios días y hasta entonces se podrá establecer datos como la identidad.

El reporte lo hicieron ciudadanos que vieron el cuerpo en llamas a la altura de La Vieja Compuerta, un kilómetro antes de la presa de San Juan de Otates.

Unidades de Policía Municipal que estaban cerca del lugar llegaron al lugar de los hechos. Cuando llegaron los oficiales de Policía Preventiva encontraron el cuerpo completamente calcinado, aún del interior le salían llamas, contó una fuente extraoficial de Policía Municipal.

Autoridades del Ministerio Público fueron informadas del caso, acudieron de inmediato y realizaron la inspección del lugar y escena del crimen.

Al principio se informó que era una mujer calcinada, pero el estado en el que quedaron los restos impide de momento establecer el sexo de la víctima.

“No tenemos nada, de momento no hay nada. Ni con personas del pueblo que digan algo”, contó el subprocurador de la región, Manuel Ángel Hernández Hernández. Minutos después lo que quedó del cuerpo fue recogido y llevado al forense, en donde los médicos no han podido establecer nada respecto a los restos.

Al parecer los estudios se realizarán por médicos antropólogos, que podrán hacer uso de los laboratorios especializados de la Procuraduría General de Justicia.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado