sábado, 15 de junio de 2013

Guerrero: Chofer ejecutado y descuartizado

El conductor de una camioneta pasajera fue asesinado a balazos y desmembrado cuando se trasladaba sobre la ruta Tepetixtla- Coyuca, a la altura del puente vado de Atoyaquillo; en el ataque una mujer pasajera resultó herida de bala.

En el lugar se localizaron esparcidos por lo menos 30 casquillos de "cuerno de chivo" y de AR-15.

Este hecho que sembró terror entre los pasajeros ocurrió alrededor de las 11:00 horas de hoy, cuando desconocidos armados marcaron el alto al conductor de una camioneta pasajera de la marca Ford, tipo F-150 de la ruta Tepetixtla- Coyuca.

El comando abrió fuego con armas de alto poder en contra Antonio Carbajal Salazar alias "El Tigre", de 30 años de edad, quien era conductor de la camioneta, además bajaron con violencia a todos los pasajeros y le prendieron fuego a la unidad del servicio público.

En el ataque la pasajera Reyna Hernández resultó herida por las balas, por lo que más tarde ya que el grupo armado se retiró fue apoyada por lugareños para su traslado a un hospital a recibir atención médica.

Pese a haberle quitado la vida a balazos, los hombres armados le desprendieron al cuerpo del chofer las extremidades superiores e inferiores, así como la cabeza.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, en el lugar se encontraron esparcidos al menos 30 cascos de bala calibre 7.62x39 milímetros correspondiente al rifle de asalto AK-47 de los conocidos como "cuernos de chivo", así como con rifle .223 de los AR-1

(Con información de Novedades Acapulco)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado