miércoles, 19 de junio de 2013

Guerrero: Enfrentamiento en Petatlán; hay 2 muertos

Dos hombres muertos es el saldo de un enfrentamiento a balazos de dos grupos armados en la comunidad La Morena en la zona serrana del municipio de Petatlán.

La balacera se inició alrededor de las 6:00 horas y habría terminado al medio día quedando un poblador privado de la vida con cinco impactos en costado izquierdo cuyo cuerpo fue levantado por la Comisaría del lugar y otro muerto vestido de militar que quedó tirado en el monte.

Fue este lunes cuando un convoy de autoridades de los tres niveles de gobierno subió hasta el poblado donde personal de la Procuraduría de Justicia inició la investigación.

Uno de los muertos, identificado como quien en vida respondiera al nombre de Sergio Garibay de 26 años de edad, vecino de la colonia La Deportista, estaba tirado cerca de un barranco con vestimenta tipo militar; el cuerpo tenía impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y el cráneo destrozado.

Mientras que el otro cuerpo fue levantado por los pobladores del lugar para darle cristiana sepultura, se trata de José Ríos Martínez de 43 años de edad, quien presentaba impactos de bala en la espalda, en la pierna izquierda, en la costilla y otro en la boca y un rozón en el ombligo, vivía desde hace tres años en el poblado de La Morena.

Se informó que el enfrentamiento mantuvo a los pobladores en pánico.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado