sábado, 1 de junio de 2013

Guerrero: Hallan camioneta de líder perredista desaparecido

La camioneta del dirigente perredista Arturo Hernández Cardona, quien junto a otros siete activistas se encuentran desaparecidos desde hace dos días, fue localizada abandonada en las inmediaciones del poblado de Metlapa, a 15 minutos de la ciudad de Iguala, rumbo al municipio de Cocula, en la zona norte de la entidad.
La Procuraduría local informó lo anterior mediante un comunicado difundido esta mañana en el que se explica que autoridades ministeriales y policías estatales realizan operativos de búsqueda de los ocho integrantes de la organización denominada Unidad Popular (UP), que siguen desaparecidos.
El boletín señala que ayer por la noche fue localizada una camioneta blanca marca Honda, modelo Pilot, sin placas, que estaba abandonada en las inmediaciones del poblado de Metlapa, municipio de Iguala.
La unidad, afirma la dependencia estatal, pertenece al dirigente perredista Arturo Hernández Cardona y en la que se presume que se desplazaba el jueves 30 cuando “desapareció”, así como siete integrantes más de UP.
(Con información de Proceso.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado