viernes, 21 de junio de 2013

Guerrero: Hallan descuartizado en un auto, en Acapulco; le dejan mensaje

Una persona del sexo masculino desmembrada fue hallada en el interior de un vehículo estacionado en la calle Caracol del fraccionamiento Condesa, aproximadamente a 50 metros de la avenida Costera Miguel Alemán, la madrugada de este jueves.
El reporte preliminar indica que los vecinos reportaron el hecho alrededor de las 04:00 horas y fue entre las 04:30 y 05:00, cuando personal del Ministerio Público de Costa Azul llegaron a la zona para llevar a cabo las diligencias.
Se trata de un hombre que oscilaba entre los 30 y 40 años, cuyo cuerpo estaba desmembrado, adentro de un automóvil Pointer color negro, de cuatro puertas, con placas de circulación HBC8628 del estado de Guerrero.
Luego de llevar a cabo las pesquisas, el vehículo, en donde aún se encontraban los restos de la víctima, fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y ningún familiar ha reclamado los restos. A un lado del cuerpo fue localizado una cartulina que contenía un mensaje el cual indicaba la víctima se había quedado con presuntamente con “el dinero de los secuestrados”.
(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado