viernes, 21 de junio de 2013

Hidalgo: Ganadero ejecutado, en Acatlán

Un hombre de 53 años de edad fue acribillado la tarde de este miércoles en la comunidad La Unión, municipio de Acatlán, sin que hasta el momento se conozca el motivo del atentado.

De acuerdo con reportes de la dirección de seguridad municipal, el nombre del ahora occiso era Manuel Guillermo Soto Pérez, ganadero de la región, quien en compañía de otra persona fue sorprendido por al menos dos sujetos cuando caminaba cerca de su propiedad.

El incidente fue reportado a las 14:30 horas del miércoles, a donde acudieron los elementos preventivos a fin de atender el incidente y buscar el rastro de los asesinos.

Aunque se llevó a cabo un operativo en diversas partes del municipio, los policías no lograron dar con el paradero de los delincuentes, dado que aunque hay un testigo presencial, este ignora la ruta de escape que siguieron los asesinos.

“Venía acompañado de una persona que resultó ilesa del tiroteo, sin embargo esta persona al ver el ataque se protegió huyendo y no se dio cuenta de la ruta de escape, lo único que nos pudo decir es que escaparon en una camioneta color negra”, comentó la autoridad quien inició la averiguación 18/155572013.

Con esto en la última semana se han presentado tres ejecuciones en Valle de Tulancingo, lo cual tiene consternadas a las autoridades municipales y estatales.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado