miércoles, 26 de junio de 2013

Jalisco: 2 ejecutados en Teuchitlán

Una doble ejecución se consumó los primeros minutos de este día a las afueras de un bar del municipio de Teuchitlán; los responsables lograron escapar a bordo de una camioneta de color oscuro.

Policías municipales se ubicaron sobre la carretera que conduce del Refugio a Etzatlán cerca de la medianoche; en ese punto se ubica un centro nocturno con razón social “La Casa de Teja”, lugar donde yacían ambos cuerpos tirados sobre el camino.

La zona quedó acordonada mientras agentes del Ministerio Público en coordinación con peritos forenses realizaban las indagatorias.

Por medio de las declaraciones de testigos se supo que ambos hombres fueron atacados de manera directa por al menos cinco sujetos que llegaron al lugar y tras estacionar el automotor, descendieron de éste y abrieron fuego contra ellos sin mediar palabra alguna, posteriormente escaparon con rumbo desconocido.

Personas que se encontraban en el lugar solicitaron la intervención de paramédicos de citada jurisdicción pero a su arribo ya nada pudieron hacer por ellos pues las lesiones fueron mortales.

Los infortunados están identificados como Oswaldo Pérez Martínez  Medina de 38 años de edad y Juan Carlos Ortiz Ávalos, de 35 años, ambos vecinos de Volcanes de Osorno en la colonia Huentitán de Abajo, en Guadalajara.

De acuerdo a información extraoficial, los victimados tenían parentesco con una mujer que hace tiempo trabajó en la citada cantina donde fueron asesinados, uno de ellos era cónyuge de la femenina y el otro su hermano pero tal versión aún no se ha oficializado.

Gendarmes locales iniciaron con un operativo en la zona para tratar de dar con el paradero de los responsables, sin embargo hasta el momento  no se reportó el arrestó de ninguna persona.

Por su parte, los cadáveres fueron retirados del lugar y trasladados hasta la morgue donde se espera sean reconocidos oficialmente por algún doliente.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado