sábado, 22 de junio de 2013

Jalisco: 6 ejecuciones en las últimas horas

En las últimas 24 horas Jalisco reportó por lo menos seis muertes violentas, entre ellas la de una mujer "embolsada" y un menor de edad.
A las 11.55 de este viernes en el municipio de Tala fueron localizados los cuerpos de Brayan Alexis Domínguez Venegas y Omar Alejandro Lozano Robles, de 17 y 19 años de edad, los cuales presentaban impactos de bala.
Las primeras investigaciones revelan que un sujeto sorprendió a ambos jóvenes atacándolos a tiros cuando se encontraban sobre la avenida Patria, en la colonia El Cerrito. El agresor escapó a bordo de una camioneta Tacoma.
Otro hecho violento se reportó en el cruce Volcán del Colli y Cordilleras en la Unidad Habitacional El Collí, en Zapopan, donde Juan Orlando Espinoza Martínez, de 38 años de edad fue asesinado en un taller mecánico a donde había asistido para el cambo de un escape de su camioneta Cheyenne 2010. Empleados del taller narraron a las autoridades que de repente escucharon una seria de detonaciones y luego hallaron sin vida a Juan Orlando, quien se dedicaba a la compra venta de autos usados.
En la autopista Guadalajara-Zaplotanejo, a la altura del puente Fernando Espinoza, fue hallado a la 15.30 horas de este viernes pierna izquierda y la mano derecha de una mujer, mientras que el resto de sus partes permaneces sin localizarse.
También en Zapopan se encontró en el interior de una cajuela de un vehículo Nissan Altima el cuerpo de un sujeto que habría sido asfixiado por desconocidos. El occiso fue identificado por familiares como Edgar Horacio Porras Hernández, de 35 años de edad, con domicilio en Tlajomulco de Zúñiga. El vehículo estaba estacionado sobre la calzada Laureles y Periférico y el cuerpo tena alrededor de cinco días de evolución cadavérica, reportaron autoridades de la fiscalía estatal.
Finalmente en el municipio de Atemajac de Brizuelas fue hallado por trabajadores que realizan labores de bacheo localizaron a un costado de la cinta asfáltica el cuerpo de un joven de 22 años de edad. El joven carecía de documento alguno por lo que quedó como desconocido.
(Con información de La Jornada en Línea) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado