viernes, 21 de junio de 2013

Jalisco: Balacera en Zapopan, hay un muerto

Un grupo de personas fueron atacadas a balazos en la colonia Paraísos del Colli de Zapopan, dejando a un hombre fallecido y dos camionetas aseguradas.

La agresión ocurrió alrededor de las 20:40 horas de este miércoles, en el cruce de Colorín y avenida El Colli.

De acuerdo con informes de un comandante de la Policía Municipal de Zapopan, dos hombres y una mujer se encontraban tomando cervezas junto a un árbol del cruce mencionado, cuando llegaron individuos armados en una camioneta Honda CRV gris, con placas JKG-369, y comenzaron a disparar contras las víctimas.

Sin embargo, uno de ellos repelió la agresión, y los balazos impactaron a la camioneta CVR en el parabrisas, tres en la ventanilla del chofer, y otros más en cristal trasero.

En ese punto junto a un tope, quedó el cuerpo de quien fue identificado como Eduardo Heredia Becerra de 23 años de edad, mientras que del paradero de sus acompañantes se desconoce.

Además a dos cuadras del lugar, fue abandonada la camioneta mencionada, se encontraba encendida, tenía el estéreo funcionando, una ventanilla abierta y una llanta trasera ponchada. Dentro del vehículo se encontraron seis cargadores para fusiles AK-47 y AR-15.

Posteriormente, en el cruce de las calles Tabachín y Mezquite, elementos de la Policía Municipal encontraron una camioneta Nissan Frontier blanca, la cual presentaba dos impactos de bala en su estructura, pero se desconocía si ésta tenía alguna relación directa con los hechos.

También en el cruce de la avenidas El Colli y Las Torres, un hombre que abordaba un camión urbano fue herido de un balazo, ya que los individuos armados de la camioneta CVR dispararon contra la unidad del transporte público en su huida.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses , aseguraron más de 30 casquillos de del calibre .233utilizados por el fusil AR-15, y una bicicleta que una niña que la abandono cuando se suscitó la balacera.

Por su parte, agentes de la Fiscalía Central de Jalisco iniciaron con las investigaciones del caso.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado