sábado, 22 de junio de 2013

Jalisco: Ejecutado en Vallarta; lo acusan de ladrón

Localizan el cadáver de un hombre con el rostro cubierto con cinta de color gris y heridas en la cabeza, al parecer producidas por proyectil de arma de fuego, además de un profundo corte en el cuello.
Una vecina que se ejercitaba caminando esta mañana en las cercanías de su domicilio, se percató del cuerpo que estaba parcialmente cubierto con hojarasca.
Cuando arribó la policía porteña encontró que junto al cadáver dos cartulinas con un mensaje dirigido a quienes cometen delitos de robo: “por rata”.
En la inspección del cadáver que realizaron los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), también encontraron que a la altura del pecho, del lado izquierdo, tenía enterrada la hoja de un cuchillo y a pocos centímetros, en el suelo, se encontraba la empuñadura envuelta con papel sanitario.
El occiso fue localizado en el callejón Firmamento que divide a la colonia La Aurora con el fraccionamiento Villas del Puerto, confirmó la corporación policíaca vallartense. Además se estableció la posibilidad de que fue victimado en otro sitio y finalmente arrojado en el lugar mencionado.
Respecto a la media filiación del occiso, se dijo que aparenta una edad entre 26 y 32 años de edad, de complexión delgada, con tatuajes en ambos brazos y vestía pantalón de mezclilla, playera a rayas azules y blancas, tenis verdes y tenía el pelo rapado.
Al lugar también acudieron un Agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Fiscalía Estatal para dar inicio con las indagatorias que permitan esclarecer el homicidio.
La policía porteña informó que la noche del miércoles se reportaron detonaciones de arma de fuego en La Aurora, pero no se logró detener a persona alguna, hechos que no tienen relación con el muerto, aseguraron.
(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado