domingo, 23 de junio de 2013

Jalisco: Ejecutado en Zapopan

Con al menos dos balazos en el rostro fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en el Bosque del Centinela, en Zapopan.

El hallazgo por parte de la Policía del Municipio fue a las 13:00 horas, en el cruce de Membrillo y Avenida Principal, en la Colonia Lomas del Centinela.

La víctima fue identificada por medio de una copia de su credencial del IFE como José de Jesús Castañeda Aranda, de 37 años, quien presentaba heridas de bala en la boca y en el mentón.

El hombre vestía pantalón beige, camisa negra y zapatos de charol beige y negro; también portaba una esclava de oro en la mano izquierda, así como un rosario al cuello.

Vecinos del lugar dijeron que a las 23:00 horas del sábado escucharon detonaciones. En el sitio se localizó un total de cinco casquillos, tres del calibre 9 milímetros, y otros dos más del calibre .40.

Agentes del Ministerio Público y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios para determinar las causas del homicidio y dar con los responsables.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado