martes, 4 de junio de 2013

Jalisco: Ejecutados en Tlaquepaque y Tequila

Dos hombres fueron ejecutados a balazos. Uno viajaba en una motocicleta y el segundo fue agredido en su local comercial. No hay detenidos.
 
De acuerdo con estadísticas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses del 1 de enero al 4 de junio de 2013, han ocurrido 692 asesinatos en el Estado.
 
Por su parte, los municipios de la zona metropolitana, la lista "negra" en homicidio la encabeza Guadalajara con 150 víctimas, seguido de Zapopan con 133 personas asesinadas y San Pedro Tlaquepaque con 44 muertes violentas.
 
Le continúa Tlajomulco de Zúñiga con 42 asesinatos, El Salto con 31 homicidios y Tonalá con 27 crímenes violentos.
 
Santa Anita de San Pedro Tlaquepaque
 
El propietario de un bazar ubicado en la colonia Santa Anita, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, fue ejecutado de tres balazos en la cabeza.
 
Un elemento de la Policía Municipal explicó que acudieron al negocio instalados en el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Manuel Acuña, y a pocos metros del ingreso del establecimiento fue encontrada la víctima, tirada boca abajo.
 
Fue identificado como Ernesto Córdova López, de 46 años de edad.
 
De los agresores, ni vecinos, ni familiares del hombre pudieron ver a los asesinos. Además, otros locatarios comentaron que la víctima, apodada "El Pollo", tenía poco tiempo de haberse mudado al local donde fue asesinado.
 
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), en la escena del crimen encontró una ojiva presuntamente del calibre .357 Magnum.
 
Ejecutado en el municipio de Tequila
 
Un hombre fue ejecutado en el municipio de Tequila, pero las autoridades desconocen la identidad de la víctima.
 
Los hechos fueron reportados la tarde de este lunes en un camino de terracería que conduce de la delegación El Salvador a El Tuitán, a la altura de un lugar conocido como Río Chico, donde fue encontrada la persona sin vida.
 
El individuo viajaba en una motocicleta Honda negra de alto cilindraje, sin placas de circulación. El fallecido aparenta una edad aproximada de 35 años, y se le apreciaban impactos de bala.
 
Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado y personal del IJCF, quienes levantaron el cuerpo del desconocido y fue llevado a la morgue del municipio de Magdalena en espera de ser identificado.


(Con información de Informador.com.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado