miércoles, 19 de junio de 2013

Jalisco: Hallan ejecutado en Tlajomulco

Un campesino, vecino del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, encontró a un hombre ejecutado dentro de un canal seco.

Alrededor de las 09:45 horas de este lunes, la persona que localizó el cadáver circulaba en subicicleta por la brecha que conduce al rancho Los Tres Gallos; tras el hallazgo lo reporto a las autoridades municipales.

Policías y paramédicos acudieron a dicha brecha ubicada a unos cinco kilómetros al Sur de la delegación de El Zapote, encontrando al fallecido dentro del canal, por donde ocasionalmente corre agua de riego para los campos agrícolas de la zona.

El hombre se encontraba boca abajo y “bañado” en sangre; vestía pantalón de mezclilla azul, y camisa roja.

Posteriormente, acudió un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes realizaron el peritaje del homicidio.

En lugar los peritos criminalistas encontraron huellas de arrastre y manchas de sangre, y una chamarra de color café perteneciente a una mujer. Dentro de ésta, se encontraban un billete de 500 pesos, tres de 200 pesos y uno de 50 pesos, además de un pintalabios y un teléfono celular.

Se cree que la víctima antes de ser asesinada presuntamente a golpes y de un balazo, iba acompañado de una mujer.

Además, que los agresores viajaban en un vehículo de grandes dimensiones debido a las huellas de llantas que se encontraron en el lugar.

El hombre fue llevado a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara , en espera de que sea identificado por sus familiares.

(Con información de La Policiaco.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado